Descubre tu Futuro Profesional

Bienvenido a nuestra plataforma de b√ļsqueda de empleo.ūüíľūüĎ®‍ūüíĽ

EMPACAR COLORES Y LAPICES DE GRAFITO.

IMPORTANTE FABRICA SOLICITA PERSONAS EMPACAR COLORES Y LAPICES DE GRAFITO.

TRABAJO DESDE CASA EMPACANDO COLORES Y LAPICES DE GRAFITO.

La f√°brica de l√°pices de color y grafito les pide a las personas que trabajen en casa y entreguen el producto a la empresa, que cumple con los siguientes requisitos:
  1. De 18 a 60 a√Īos.
  2. M√°s de 6 meses de vida donde har√° el trabajo.
  3. Tiempo parcial / disponibilidad total.
  4. Con / sin experiencia.
  5. Habilidad para trabajar en orden y con destreza.
  6. Con espacio disponible para hacer el trabajo.
Si está buscando trabajo y cuentas con los requisitos anteriores, siga leyendo para obtener toda la información necesaria sobre el proceso de contratación y selección de trabajo a domicilio.

La empresa lanzó recientemente una nueva gama de colores, lápices y lápices con el nuevo método de trabajo desde casa. Por este motivo, está buscando personas con las características anteriores para trabajar desde su hogar.

La empresa suministrará la selección con el equipo necesario para realizar el trabajo: los lápices y / o colores, las cajas en las que se empaquetarán los lápices y / o colores, el pegamento para las cajas y un manual de instrucciones que le permitirá hacer el trabajo trabajo a domicilio.

Si desea hacer el trabajo en casa, debe saber que el pago ser√° por el producto envasado y su valor, la compa√Ī√≠a le informar√° despu√©s de la entrevista.

La compa√Ī√≠a tiene 300 ubicaciones en todo el pa√≠s y es responsable de enviar y recoger la mercanc√≠a en su hogar sin costo adicional. Las entregas del producto envasado y su pago se realizan semanalmente. El mayor beneficio de este tipo de trabajo es que puede obtener ayuda de tantas personas como necesite. Cuanto m√°s produzcas, m√°s ganancias obtendr√°s.

Y proporciona la siguiente información: nombre y apellidos, edad, país de residencia, correo electrónico y disponibilidad de tiempo (parcial / completo).


Debes acceder para aplicar.
Si deseas saber sobre mas ofertas de trabajo Aquí.